El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Eva Carneiro agradece a la fanaticada

Pedro y Mourinho en una práctica
Pedro y Mourinho en una práctica

 

Luego del altercado entre la doctora del Chelsea con José Mourinho por la intervención del cuerpo médico de los citizens debido a la posible lesión de Eden Hazard, Eva Carneiro ha acudido a sus redes sociales para agradecer públicamente a todos los fanáticos que han manifestado su apoyo.

en su perfil de Facebook donde Carneiro hizo masivo un mensaje de agradecimiento, luego de que su nombre fuese replicado en la prensa londinense tras la absurda reacción del entrenador portugués al destituirla de su cargo por no entender la dinámica del juego y sacar a Hazard del partido ante el Swansea en el tiempo de prórroga.

Mourinho insiste en que el golpe que recibió el jugador en el estómago no era de gravedad y no ameritaba la intervención del cuerpo médico, mucho menos mandar al banquillo al futbolista, dejando en la cancha sólo a ocho jugadores para resistir el contragolpe. Fue el árbitro principal el que solicitó la entrada de los profesionales de la salud, al juzgar de gravedad la condición de Hazard.

La desproporcionada reacción de Mourinho le ha dado la vuelta al mundo y nuevamente el técnico portugués se suma una nueva anécdota a su historial de controversias en el universo futbolístico.

A esto hay que sumar la burla que el hijo del propio Mourinho hizo al Real Madrid por su empate a cero en La Liga, al tiempo que el joven de 16 años dejaba claro su preferencia por el FC Barcelona y se declaraba fanático de Messi.