Inicio Deportes Cristiano Ronaldo afronta una nueva temporada en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo afronta una nueva temporada en el Real Madrid

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Cristiano Ronaldo afronta una nueva temporada en el Real Madrid
0
71
Cristiano Ronaldo ha sido catalogado como el mejor futbolista del mundo.
Cristiano Ronaldo ha sido catalogado como el mejor futbolista del mundo.

 

FC Barcelona es el principal rival del equipo merengue. Cristiano Ronaldo afronta una nueva temporada en el Real Madrid con el compromiso de reivindicar a la escuadra que le dio la bienvenida en el 2009, hace ya seis años.

Cristiano Ronaldo, quien en oportunidades ha sido catalogado como el mejor futbolista del mundo, es una estrella oriunda de Portugal que ha sufrido con las recientes derrotas del Real Madrid, sobre todo luego que el equipo perdió la liga de España.

Lauros como el campeonato de Europa son ostentados por el FC Barcelona y su principal figura, Lionel Messi, quien precisamente acaba de cumplir 10 años con la selección nacional de Argentina.

Messi es el principal candidato a llevarse este año el Balón de Oro, pues su magia en el terreno de juego siempre sale a relucir cuando el FC Barcelona está sediento de triunfos. Cristiano Ronaldo tiene la misión no sólo de superarlo sino de adaptarse a las exigencias de Rafael Benítez, el entrenador que llegó al Real Madrid en sustitución del italiano Carlo Ancelotti.

Real Madrid y el FC se verán las caras nuevamente por lo que resta de año. Ambos equipos protagonizan los duelos más esperados por los fanáticos del fútbol dentro y fuera de España.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

2 millones de familias ya tienen su bono especial navideño de Bs 500 mil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que dos millones de fa…