El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales exhibe nuevo tatuaje

Diosa Canales se tatuó una corona en su esbelta figura.
Diosa Canales se tatuó una corona en su esbelta figura.
Sensual y provocativa se ve Diosa Canales con las estampas de su cuerpo. La bomba sexy de Venezuela exhibe un nuevo tatuaje junto a suesposo, el ciclista José Roberto Rojas.
Diosa Canales se tatuó una corona en su esbelta figura. El hecho lo dio a conocer colgando una foto en sus cuentas de redes sociales, como suele hacer cada vez que quiere dar a conocer una nueva intimidad suya.
Fanáticos de Diosa Canales pudieron apreciar, además, que José Roberto Rojas aprovechó la sesión de su esposa para tatuarse otra corona. Según el parecer de muchos, el propósito es que ellos se crean el rey y la reina, como hechos el uno para el otro.
Diosa Canales es fanática de los tatuajes desde este año, cuando decidió casarse con José Roberto Rojas en una boda sorpresiva realizada el pasado mes de enero en las playas de Morrocoy. Ella siempre toma en cuenta la opinión de sus millones de seguidores alrededor del planeta, por los que le pregunta qué parte de su cuerpo puede servir como lienzo.
Medios de comunicación social ya habían dado a conocer el primer tatuaje de Diosa Canales, una figura con el símbolo del dólar hecha por el artista Alex Bruz.