El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

José Mourinho se queja del arbitraje

Mourinho inconforme con el arbitraje
Mourinho inconforme con el arbitraje

 

El Manchester City se impuso al Chelsea en el Etihad Stadium por 3 goles a cero, un resultado que de acuerdo a las declaraciones del entrenador portugués, es completamente ficticio. Para José Mourinho, las expulsiones de jugadores como Fernandinho y Touré Yayá, eran evidentes, de tal modo que los citizens tenían que haber finalizado el encuentro con sólo nueve hombres en la cancha.

El seleccionador luso aseguró que se merecían el parcial de 1 a 0 con el que el encuentro cerró la primera parte, pero los otros dos tantos que se produjeron a lo largo de la segunda parte del partido fueron ficticios, ya que era más que claro que el Chelsea dominaba sobre la cancha. Mourinho dio a entender que la primera anotación del Manchester City fue consecuencia de sus jugadores, pero las otras dos corresponden a errores de arbitraje.

Para este momento, los blues acumulan sólo un punto de seis, y como es de imaginar los resultados no le agradan al técnico portugués; sin embargo, está convencido de que la Premier League aún está matemáticamente abierta y que puede remontar y sumar oportunidades para conseguir el campeonato, a pesar de un comienzo difícil.