El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Entretenimiento

Película sobre Juan Arango se estrenará en el 2016

Juan Arango salta a la gran pantalla con este documental.
Juan Arango salta a la gran pantalla con este documental.

 

Héroe de la Selección Nacional Vinotinto es, sin duda, Juan Arango. La película sobre el jugador criollo se estrenará en el 2016, en el mes de septiembre.

Juan Arango salta a la gran pantalla con este documental denominado Arangol, cuyo tráiler fue presentado recientemente ante diversos medios de comunicación social. El audiovisual hará un recorrido por la vida de este genial maracayero en aproximadamente hora y media.

Salas de cine de Caracas y del interior del país proyectarán esta producción de Emile Zabala, a fin de contagiar entre los cinéfilos la fiebre de la Vinotinto en momentos en que Venezuela busca clasificar por primera vez a un mundial de fútbol, el de Rusia 2018.

Medios de comunicación social especializados en el ámbito deportivo han especulado sobre la posibilidad de que Juan Arango se retire pronto de la Selección Nacional Vinotinto, sobre todo tras la decepcionante participación de Venezuela en la Copa América Chile 2015. El maracayero acaba de reportarse con los Xolos de Tijuana, su equipo, a fin de iniciar con buen pie la nueva temporada del fútbol profesional de primera división de México. Se desconoce si el artillero participará en las eliminatorias del Mundial de Fútbol Rusia 2018.