El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Entretenimiento

Fernando Alonso, uno de los mejores pagados de la Fórmula 1

Fernando Alonso gana casi 100.000 euros diarios
Fernando Alonso gana casi 100.000 euros diarios

 

Formulaoneclub ha publicado la lista con los sueldos mensuales de los corredores de la Fórmula 1, demostrando de este modo que este deporte de motor es uno de los mejor pagados del momento. Es de imaginar que el corredor inglés Lewis Hamilton, que pertenece a la escudería Mercedes Benz y que lidera el campeonato de pilotos este año, es el mejor pagado, con más de tres millones de euros mensuales.

Le sigue el español Fernando Alonso, que a pesar de la mala temporada que está viviendo con McLaren, no puede quejarse de sus beneficios. Los inconvenientes con el monoplaza MP4-30 de la escudería inglesa, ha hecho de esta temporada una de las peores en la carrera del asturiano, aunque no puede quejarse si ingresa mensualmente casi tres millones de euros en su cuenta bancaria.

Sebastián Vettel, el nuevo líder de Ferrari se encuentra en la tercera posición. A pesar de que el corredor alemán firmó su victoria 41 en el pasado Gran Premio de Hungría, su desempeño con Red Bull en campañas anteriores logró mermar su rendimiento, y ahora debe acomodarse a un salario de 2.3 millones de euros mensuales.

Kimi Raikkonen se encuentra en la cuarta posición con 1.5 millones de euros mensuales y le sigue Nico Rosberg, otro de los punteros de Mercedes Benz con 1.12 millones de euros mensuales. El peor pagado de toda la parrilla es Roberto Mehri con apenas 4.167 euros al mes.