El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

FC Barcelona inconforme con el caso de Pedro

El FC Barcelona conquistó su cuarto título consecutivo
El FC Barcelona conquistó su cuarto título consecutivo

Cada club deportivo protagoniza, año tras año, una agonía en sus vestuarios. Así como el Real Madrid tuvo que hacer frente a todo el revuelo que causó Sergio Ramos, así el conjunto culé sigue dando largas al traspaso de Pedro, una situación que ha causado malestar en el vestuario del FC Barcelona, donde todos los jugadores apoyan al jugador canario.

Pedro se vistió de gloria ante el Sevilla, cuando el FC Barcelona se fue al medio tiempo con la Supercopa de Europa en el bolsillo y tras una remontada épica del equipo sevillano en la segunda parte del partido, un tanto del canario hizo la diferencia y le otorgó al conjunto culé el cuarto título luego del triplete de la temporada pasada.

El Manchester United espera por el jugador español, pero el FC Barcelona no quiere venderle, así que en estos momentos ambos clubes atraviesan unas intensas negociaciones en la que están sobre la mesa al menos treinta millones de euros por parte del conjunto de Old Trafford, sin embargo no termina de cerrarse un acuerdo.

El FC Barcelona no quiere que se repita la situación de la Supercopa de Europa, cuando Luis Enrique dejó a Pedro en el banquillo mientras lanzaba a la cancha a Rafinha para sustituir a Neymar. Los rumores de que el mismo Pedro pidió no jugar se manejan entre los medios deportivos, pero el club culé desea cerrar el traspaso antes del encuentro de ida por la Supercopa de España.