El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Cardenales de Lara tiene listo a su cuerpo técnico

Cardenales de Lara tiene listo a su cuerpo técnico
Cardenales de Lara tiene listo a su cuerpo técnico

 

Barquisimeto quiere volver a dejar en alto el nombre de su equipo en la próxima zafra. Cardenales de Lara afina detalles para el inicio de temporada, previsto en octubre.

Cardenales de Lara tiene listo a su cuerpo técnico tras el nombramiento de Luis Dorante como mánager. El estratega será acompañado por Robert Pérez como coach y José Moreno como coach de banca.
Directivos de Cardenales de Lara han designado como coach de tercera base a José Alguacil, quien actualmente se encuentra en funciones en el béisbol de Estados Unidos al servicio de Gigantes de San Francisco. Robert Pérez será acompañado por Selwyn Langaigne en calidad de coach de bateo.
Robert Pérez es una gloria del béisbol nacional que ahora se apresta a cumplir otras funciones dentro del terreno de juego. El criollo acumula una experiencia de 27 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Selwyn Langaigne, por su parte, llegará procedente de República Dominicana.
Cardenales de Lara ha confiado a Andrew Lorraine las labores de coach de pitcheo. No es la primera vez que el extranjero se coloca al servicio de los pájaros rojos; en esta oportunidad será asistido por Oswald Peraza, quien al igual que Robert Pérez se desempeñó como jugador.