El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales sale de rumba con su esposo

Diosa Canales no se separa de José Roberto Rojas
Diosa Canales no se separa de José Roberto Rojas

 

Mujer que se respeta no pierde de vista a su hombre ni por un solo segundo. Diosa Canales se va de fiesta con su esposo, José Roberto Rojas, para celebrar el triunfo de Miguel Ubeto en los Juegos Panamericanos 2015.

Miguel Ubeto, quien al igual que José Roberto Rojas es ciclista profesional, le dio a Venezuela una medalla de oro en la modalidad de ciclismo de ruta, por lo que dejó en alto el nombre de nuestro país en Canadá.
Instagram fue la ventana pública empleada por Canales para divulgar imágenes de la fiesta a la que fue invitada junto a su esposo. Una vez allí, no perdió la oportunidad de fotografiarse con Miguel Ubeto y hasta de apoderarse por algunos instantes de su medalla de oro.
Figuras del deporte nacional, como la esgrimista Alejandra Benítez, también se dieron cita en el ágape. Benítez, quien fue ministra del Poder Popular para los Deportes, ganó medalla de plata en los Juegos Panamericanos 2015 tras perder en la final debido a una lesión en su rodilla.
Diosa Canales y José Roberto Rojas se casaron de manera sorpresiva en enero del 2015, tras un corto noviazgo. Ambos sellaron su amor en las playas de Morrocoy.