Inicio Tecnología CEO de Mozilla envió carta abierta a Microsoft

CEO de Mozilla envió carta abierta a Microsoft

2 minuto leer
Comentarios desactivados en CEO de Mozilla envió carta abierta a Microsoft
0
37
Chris Beard, CEO de Mozilla
Chris Beard, CEO de Mozilla

Chris Beard, el CEO de la compañía Mozilla, ha sido (hasta ahora) el único miembro con cargo tecnológico importante que ha emitido de forma oficial sus comentarios con respecto al nuevo sistema operativo de Microsoft, es decir, el Windows 10.

Fue a través de una extensa carta abierta que Beard le dio todos sus comentarios al CEO de Microsoft, Satya Nadella, con respecto a la acción específica de la experiencia de navegación por medio del nuevo sistema. De acuerdo con lo que manifestó Chris Beard, los creadores del innovador sistema operativo no respetaron las posibles decisiones que los usuarios pudieran tomar en cuanto a la selección de páginas y el registro de navegación anterior, lo que debería permitir una mejor navegación web.

El Windows 10 tiene como uno de sus principales atractivos su navegador web, ya que este tiene su función de Cortana que es la que permite realizar varias acciones como guardar la búsqueda, escribir en la página y guardarlo en la nube, entre otros. Sin embargo, para el CEO de Mozilla esto no es suficiente debido a que el gran problema está en que todas las búsquedas realizadas anteriormente con el viejo sistema operativo de Windows no quedan registradas y, de acuerdo con Beard, esto se debe a que Microsoft hace sus propias sugerencias al usuario.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

RSE: ISO 26.000

En el tema de la Responsabilidad Social Empresarial, es una alternativa que se presenta a …