El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

ESET anuncia su nueva versión

Nueva versión de ESET para Windows 10 ya está disponible
Nueva versión de ESET para Windows 10 ya está disponible

La empresa Microsoft tiene a muchos a la expectativa con el lanzamiento oficial de su nuevo sistema operativo. Sin embargo, esta emoción se ve alimentada con los continuos anuncios de otras compañías tecnológicas que han trabajado con Microsoft que ahora afirman que sus dispositivos están preparados para trabajar en conjunto con el nuevo Windows 10. Una de estas empresas es la relacionada con la seguridad en las computadoras, laptops y demás ESET. Según informó el Product Manager de ESET en Latinoamérica, Alejandro SalvatoriESET y NOD 32 Antivirus, sus dos versiones, están más que preparadas para ser utilizadas en los dispositivos que posean Windows 10, solo se deberá actualizar la versión del antivirus desde las páginas calificadas.

7 ESET Smart Security y ESET NOD 32 Antivirus son las dos versiones más recientes de la empresa y las dos capacitadas para trabajar de forma segura y rápida en cualquier dispositivo al que se le realice la descarga del sistema operativo de Microsoft, por lo que ESET sigue garantizando el cuidado de los computadores, así como el respaldo de toda la información almacenada.

Esta es una forma más de demostrar el respaldo que Microsoft recibe de parte de otras compañías tecnológicas y que propician la aceptación de su nueva propuesta en el mercado.