El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Carmelo De Grazia: Bancamiga será patrocinador oficial de la carrera por el Buen Trato

Carmelo De Grazia Suárez- Bancamiga
Carmelo De Grazia Suárez- Bancamiga

Bancamiga será el patrocinador oficial de la 7ma edición de la carrera por el Buen que organiza el Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Unicef), así lo informó el encargado de responsabilidad social empresarial de la institución bancaria, Carmelo De Grazia, tras expresar su satisfacción por esta nueva alianza alcanzada con la Unicef.

Unicef desarrolla una importante labor por la infancia de nuestro país y consideramos que debemos  seguir  respaldándolos en el marco de nuestra obra de responsabilidad social empresarial”, acotó  De Grazia a través de un comunicado.

La Carrera por el Buen Trato  se llevará a cabo el próximo 18 de octubre y tendrá una distancia de 7 kilómetros en la carrera, mientras que la caminata será de 5 kilómetros.

Cabe destacar que el dinero recaudado en esta oportunidad por las Naciones Unidas será destinado a la capacitación de docentes para una enseñanza libre de violencia, recibiendo herramientas formativas que les permitan eliminar prácticas de disciplina violentas y puedan brindar respeto, buen trato y promoverlo entre los niños y adolescentes.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia se creó en 1946 con el fin de garantizar los derechos  de los más pequeños, por tal motivo, trabaja en Venezuela junto al Estado, la sociedad civil, el sector privado, medios de comunicación, el sector académico y otros aliados clave para alcanzar este cometido  en el país y las demás naciones donde tiene presencia.