Apple actualiza Mac

Nueva actualización para MAC
Nueva actualización para MAC

El gigante tecnológico conocido como Apple ha tenido, últimamente, algunos fallos electrónicos en varios de sus dispositivos, tal y como pasó con el Apple Watch, por ejemplo, que ya varios usuarios han denunciado algunas fallas como el caso de su no funcionamiento en las muñecas tatuadas. Sin embargo, la empresa ha logrado responder cada uno de los comentarios. Ahora, Apple responde con una actualización específica para su conocida computadora llamada McBooks Pro, debido a que estas han estado presentando problemas tecnológicos en sus memorias de almacenamiento.

Las MacBooks Pro, según reportan los usuarios y aficionados de Apple, han tenido problemas con algunos documentos o archivos en general que se dañan o están expuestos a que desde la memoria flash del computador se corrompan. Es por esta razón que la compañía Apple lanzó un Firmware para ser descargado por todos los que manejen una MacBook Pro y así evitar cualquier daño mayor en su dispositivo.

Desde la página directa de Apple se puede realizar manualmente la instalación o, como otra opción, se puede hacer desde el ordenador a través de una notificación segura que provendrá desde la App Store justo al momento de encender la máquina.