El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

YouTube se reinventa

YouTube en smartphones
YouTube en smartphones

La CEO de YouTube, es decir, Susan Wojcicki sorprendió a muchos durante un reconocido evento tecnológico realizado hace semanas, puesto que se anunció que esta importante plataforma de video ha decidido crear y, por supuesto, lanzar una nueva aplicación pensada para los smartphones. En esta oportunidad, YouTube, la app ya existente en los dispositivos móviles con el sistema operativo Android, cuentas con nuevas herramientas en su actualización que sorprenderán a muchos seguidores.

Ahora YouTube para teléfonos inteligentes contará con la posibilidad de visualizar tres diferentes páginas principales, por así llamarlo, en las que se verán la lista de videos de los canales a los que el usuario se hayan suscrito, también se podrá subir videos hechos desde el propio martphone y, finalmente, la ya acostumbrada página de inicio de YouTube.

Además, la CEO de la empresa resaltó que esta innovadora versión de la app traerá la opción de filtros y edición básica para cualquier video. De esta forma se demuestra que el interés por los smartphones viene porque YouTube ha logrado detectar que más de la mitad de las reproducciones que se hacen diariamente en su plataforma vienen directamente de uno de estos dispositivos.