El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

LG presenta nuevo producto

Nuevo MiniBeam de LG
Nuevo MiniBeam de LG

La empresa tecnológica llamada LG ha decidido seguir innovando y lo ha hecho con el lanzamiento de un innovador producto muy distinto a lo que siempre hace. En esta oportunidad, se trata de un video beam o proyector que está hecho con lo más avanzado de la tecnología y la electrónica mundial. El LG MiniBeam cuenta, entre otras cosas, con la particularidad de ser en extremo pequeño y ligero, por lo que puede caber incluso en la palma de una mano.

El LG MiniBeam pesa tan solo 270 gramos, su batería tiene un tiempo de duración de dos horas sin necesidad de estar conectado, por lo que se convierte automáticamente en uno de los aspectos más llamativos. También, la empresa quiso resaltar que el llamativo e innovador lente o lámpara es de nada menos que 30000 horas de duración, lo que representa un estimado de duración de diez años si se llegase a utilizar por ocho horas todos los días.

De esta forma, LG logra demostrar que sigue estando al pie de las innovaciones con una tecnología que puede ser aplicada no solo a los smartphones, tabletas o cualquiera de estos dispositivos que siempre se venden, sino que también LG es capaz de producir y crear aparatos que sean igual de eficientes y sirvan para otros momentos de la vida.