El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Yohandry Orozco llegó al Al-Ittihad Club

Yohandry Orozco viene de militar en el Deportivo Táchira.
Yohandry Orozco viene de militar en el Deportivo Táchira.
Arabia Saudita será testigo del talento de Yohandry Orozco. El venezolano llegó al Al-Ittihad Club para someterse a los chequeos médicos de rigor antes de ingresar formalmente al equipo.
Yohandry Orozco, quien viene de militar en el Deportivo Táchira, llegó a la ciudad de Jedda a fin de concretar su traspaso. En el Al-Ittihad Club compartirá créditos con el también criollo Gelmín Rivas, quien también se despidió recientemente de la tolda aurinegra.
Maracaibo vio nacer a Yohandry Orozco hace ya 26 años, sin embargo, el jugador se encontraba radicado en San Cristóbal para cumplir con los compromisos relacionados con el Deportivo Táchira. Al mando del director técnico Daniel Farías se convirtió en una de las máximas figuras de la escuadra.
Al-Ittihad Club también recibe a Gelmín Rivas, quien logró marcar un total 40 goles defendiendo la camiseta del Deportivo Táchira. Al igual que Orozco, dará muestras de su buen fútbol a orillas del Mar Rojo.
Venezuela cuenta con los servicios de Yohandry Orozco y Gelmín Rivas en la Selección Nacional Vinotinto. Los criollos podrían ser convocados por el director técnico Noel Sanvicente para alguno de los partidos de las eliminatorias del Mundial de Fútbol Rusia 2018, a realizarse en el CTE Cachamay.