El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Real Madrid y Barcelona se verán las caras en noviembre

elconcreto- Fanáticos podrán acudir al estadio Santiago Bernabéu el 8 de noviembre.

Representantes de la Federación de Fútbol anunciaron que el Real Madrid y el Barcelona se verán las caras en noviembre, dentro de la temporada 2014-2015.

Fanáticos podrán acudir al estadio Santiago Bernabéu el 8 de ese mes para apoyar a sus equipos favoritos. Entretanto, el Atlético de Madrid y Real Madrid se medirán en octubre.

Real Madrid no ha vivido el mejor de sus años tras una temporada para el olvido, en la que el Barcelona ha ganado protagonismo. Los hinchas han pedido a gritos la dimisión de su presidente, Florentino Pérez, por haber permitido o propiciado la salida del arquero Iker Casillas, quien se marchó al fútbol portugués.

Iker Casillas, quien ya ofrece sus servicios profesionales al Oporto, está ganando un salario muy superior al que debería según el entrenador del Chelsea, José Mourinho. A su juicio,Portugal no tiene cómo pagar en realidad un fichaje tan elevado.

Mourinho, quien es ampliamente conocido por sus declaraciones polémicas, asegura que Portugal está viviendo una crisis social y económica que contrasta con los gastos ostentosos de sus equipos de fútbol. A su juicio, el pago de los jugadores debería ajustarse a la realidad del país.