El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Space jam: nueva versión, nuevo protagonista

LeBron James podría ser protagonista de película
LeBron James podría ser protagonista de película

La película de la Warner Bros conocida como Space Jam podría tener una nueva versión en muy poco tiempo. Sin emabrgo, lo que ha desatado polémica es el cambio en su personaje principal, por supuesto, no se trata de una modificación en ninguno de los personajes de Looney Tunes sino, más bien, en el cambio del icónico jugador de básket y quien protagonizara la primera película, es decir, el popular Michael Jordan. Los rumores del cambio de Jordan por nada menos que LeBron James ha hecho que muchas personas se manifiesten vía Twitter.

El film Space Jam fue uno de los más visto dentro de las pantallas grandes de los Estados Unidos y de cualquier otro país en el que la película haya sido proyectada. Es por esto que causa tanto furor el saber que se puede producir un cambio por el también jugador de la NBA LeBron James.

De acuerdo los anuncios hechos por Twitter por el mismo James, este jugador ya tiene un contrato con la empresa televisiva y de cine Warner Bros, mas James no ha especificado para cuál proyecto firmó este contrato, por lo que, hasta los  momentos, todo se basa en rumores y en noticias no confirmadas por ninguno de los involucrados.