El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales enloquece con su bronceado

Desnuda o semidesnuda, Diosa Canales es la preferida del sexo masculino. La bomba sexy de Venezuela enloquece a los hombres con su espectacular bronceado, que luce empleando un sensual bikini.

diosa

Diosa Canales es la protagonista de los sueños eróticos de millones de hombres alrededor del planeta. Su popularidad ha crecido como la espuma gracias al famoso twitcam del 2011, en el que se dejó ver tal cual como Dios la trajo al mundo. Además, fue portada de la prestigiosa revista para adultos Playboy en Venezuela y México.

Contenido

Recientemente en Instagram

Redes sociales también se colocan a los pies de Diosa Canales, dada su amplia popularidad. En Instagram por ejemplo, la vedette subió recientemente una imagen en la que se le aprecia fumando tabaco, al parecer un nuevo vicio que disfruta prácticamente desnuda.

Su vida personal

Diosa Canales es una mujer casada desde el pasado mes de enero, pero el matrimonio no la detiene en su intención de convertirse en referencia de la belleza femenina y símbolo sexual de toda Latinoamérica.
Su esposo, el ciclista José Roberto Rojas, es para algunos el hombre más afortunado de Venezuela al poder darse el lujo de dormir todas las noches al lado de la vedette.