El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Daniela Kosán se despidió por redes sociales

Daniela Kosán
Daniela Kosán

La ex Miss Venezuela y animadora llamada Daniela Kosán está realizando cambios en su vida. En esta oportunidad, la artista se valió de las redes sociales como Twitter e Instagram para despedirse de su fiel público venezolano, así como del país en general, puesto que la bella Daniela Kosán publicó una fotografía (que, de hecho, ya se ha vuelto típica) de sus pies caminando por el piso cromático realizado por el artista plástico Carlos Cruz Diez y que se encuentra en el piso del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Daniela Kosán publicó la imagen en sus plataformas en Internet, pero no aclaró hacia dónde se irá a hacer su nueva vida, ni con cuáles proyectos. Sólo escribió: «Comenzar de nuevo… una nueva meta, un nuevo sueño… Aquí vamos de nuevo», pero no agregó ningún tipo de información sobre el próximo país en el que hará y tendrá su nueva vida.

De hecho, Daniela Kosán también es empresaria y tiene una línea de maquillaje y perfumes que distribuye en toda Venezuela, así como fuera de estas fronteras, por lo que hay quienes consideran que la artista quizá expanda sus productos a este nuevo lugar al que decidió tomar su nuevo rumbo de vida.