El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Potro Álvarez realiza nuevo remix

Potro Álvarez se une a Omar Acedo
Potro Álvarez se une a Omar Acedo

Una de las canciones más sonadas dentro de Venezuela en estos momentos es, sin duda, el tema del cantante venezolano Omar Acedo, es decir, Sólo Contigo. En tan sólo días de haber sido lanzada logró posicionarse como una de las más solicitadas en las emisoras de radio de todo el país. Sin embargo, Omar Acedo ha sabido aprovechar este buen posicionamiento de su canción y, ahora, también ha realizado un remix en compañía del cantante y el ex beisbolista conocido como el Potro Álvarez.

Sólo Contigo, de hecho, ya cuenta con más de cuatro millones de visitas en la red social YouTube, por lo que la popularidad de la canción de Omar Acedo han ido aumentando cada vez más. Y ahora con la unión que ha hecho el Potro Álvarez se espera que la versión en remix tenga el mismo éxito y sea de las más vistas en Internet, así como de las más pedidas en la radio.

Omar Acedo ha contado también con el apoyo del público venezolano que lo ha ido a ver y disfrutar de toda su música en sus conciertos en las diferentes ciudades del país, como por ejemplo en el Suena Caracas que se realizó en el año 2014 en la ciudad de Caracas.