El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Alicia Machado reacciona ante comentarios de Trump

Alicia Machado
Alicia Machado

El candidato presidencial de los Estados Unidos Donald Trump ha generado una gran cantidad de reacciones. Luego, de que el también el dueño del Miss Universo hiciera sus comentarios con respecto a la presencia de latinos, mexicanos e inmigrantes en general, han sido muchas las personalidades del mundo del espectáculo que han mostrado todo su repudio ante estos comentarios. La ex miss Venezuela Alicia Machado también se hizo sentir y emitió algunas pocas declaraciones a la revista People.

Alicia Machado dijo que, entre otras cosas, no podía ahondar más en el tema, debido a compromisos laborales con un canal de televisión de habla hispana en los Estados Unidos. Sin embargo, la ex miss Universo aclaró que escribirá un libro en el que expondrá de forma clara todo el racismo y abuso del que ella fue parte y, según dijo, vivió «en carne viva» cuando fue parte de esta organización de belleza internacional.

Aún no se sabe cuándo sacará su libro Alicia Machado, pero sí es cierto que lo hará y allí sí emitirá todos sus comentarios sobre las expresiones de Donald Trump sobre la presencia de los latinos en todo el territorio estadounidense y, más aún, en los estados fronterizos con México.