El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales muestra su pequeño tatuaje en ropa íntima

Instagram registra varias cuentas de Diosa Canales, alguna de ellas censuradas
Instagram registra varias cuentas de Diosa Canales, alguna de ellas censuradas

 

Novias y esposas deben aguantarse la infidelidad virtual de sus parejas con Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela muestra su pequeño tatuaje en ropa íntima y sigue alimentando la imaginación de los hombres con cada pose nueva.

Diosa Canales tiene acostumbrado a sus seguidores a una sorpresa a cada momento, aunque a veces tarda días en publicar material nuevo. Cada vez que aparece es una grata noticia para quienes la ven, desnuda o semidesnuda.

Instagram registra varias cuentas de Diosa Canales, alguna de ellas censuradas tras sus intentos por mostrarse tal cual como Dios la trajo al mundo. En Facebook, la vedette cuenta con más de 200.000 Me Gusta, y en Twitter también es la sensación.

Diosa Canales siempre encuentra la forma de acaparar titulares. En enero, cuando se casó, causó revuelo tras el corto noviazgo con el ciclista José Roberto Rojas,  sus intensas peleas públicas con la animadora Kerly Ruiz, insinuar que estaba embarazada y hasta que era socia de una ex pareja de su esposo son algunas de las razones que la definen como un boom mediático.