Inicio Entretenimiento Steve Jobs inquieta a Apple

Steve Jobs inquieta a Apple

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Steve Jobs inquieta a Apple
0
95
El Concreto-Michael Fassbender da vida a Steve Jobs
El Concreto-Michael Fassbender da vida a Steve Jobs

Un nuevo biopic del fundador de Apple se estrena en octubre, esta vez bajo la dirección de Danny Boyle y con la participación de Michael Fassbender, Seth Rogen y Kate Winslet. Luego del fracaso de la película donde Ashton Kutcher interpretó al creador del iPhone, algunos creían que la imagen del genio norteamericano debía ser reivindicada.

Aunque Apple considera que esta producción podría tener el mismo éxito que obtuvo The Social Network, la película que narra la creación de Facebook y la primera etapa de Mark Zuckerberg al frente de esta empresa, los ejecutivos de la empresa de Cupertino también se encuentran seriamente preocupados por la reputación de su marca debido al enfoque que tiene el film.

El guión, que se encuentra inspirado en la biografía de Walter Isaacson, pone de manifiesto las peores facetas de la personalidad de Steve Jobs. Lo muestra como un personaje ambicioso y persuasivo, que además no tuvo reparos en enfrentarse a Steve Wozniak (el cofundador de Apple, interpretado por Seth Rogen) y de humillar a muchos de sus empleados.

Uno de los secretos del éxito de Apple ha sido la personalidad arrolladora de Steve Jobs y su genio visionario. El fundador de la empresa tuvo tanta repercusión en su empuje y acogida, que hoy por hoy muchos dudan del éxito de Tim Cook como CEO de esta compañía. La marca de la manzana teme, que luego de la idolatría que surgió hacia Jobs por parte de millones de usuarios en todo el mundo, el film decepcione y traiga como consecuencia efectos contrarios para el marketing de la empresa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Las noticias del día

Mueren cinco miembros de grupo insurrecto en confuso operativo  Las autoridades afirmaron …