El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Messi sigue recibiendo apoyo

Suárez y Messi
Suárez y Messi

El futbolista argentino Lionel Messi ha sido muy criticado por muchas personas luego de su actuación durante el evento deportivo de la Copa América. A este argentino no solo lo han culpado por no haber llevado a su equipo a la final, sino que además le han criticado la reacción que tuvo al recibir su medalla por el segundo lugar. Es por esta razón que su compañero del Barcelona FC, es decir, el uruguayo Luis Suárez salió en su defensa y destacó las buenas labores de Messi no solo durante la Copa América, sino en toda su larga trayectoria como jugador de fútbol.

Luis Suárez realizó varios comentarios para apoyar a Messi y entre sus palabras se puede destacar el haber aceptado que, para él, el argentino Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y que, por supuesto, al tener este estatus «la pulga» de seguro quería darle el trofeo a su selección. Sin embargo, aunque Messi no lo logró, sus fanáticos deberían seguir apoyándolo.

Además, el uruguayo Suárez también resaltó que lo sucedido en el Mundial de Brasil 2014 con respecto a su mordida fue un error que él cometió y del que ya se disculpó, por lo que la FIFA también debería reivindicar la sanción impuesta.