El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Cazafantasmas ya están listas para la acción

Imagen filtrada de las Cazafantasmas
Imagen filtrada de las Cazafantasmas

La película Cazafantasmas (o Ghostbuster, por su nombre en inglés) fue una de las producciones de cine más exitosa de la década de los años 90, por lo que son muchos los que esperan con ansias el próximo estreno del film.

Es por esta razón que cada nuevo detalle de la película es de gran importancia y, recientemente, se filtró una imagen de las nuevas cazafantasmas, vistiendo sus uniformes y lista para la acción, así que la expectativa aumenta cada vez más, ya que el estreno está pautado para el año 2016.

Las protagonistas de la nueva película de Cazafantasmas fueron seleccionadas en un exclusivo casting hace algún tiempo y los nombres de las actrices son:

  • Kristin Wiig
  • Leslie Jones
  • Melissa McCarthy
  • Kate McKinnon

Las Cazafantasmas de la nueva era también usarán, como era de esperarse, un llamativo e innovador auto especial. De esta manera, todo en el film será adaptado a la vida del siglo XXI y de los años 2000, así que será cuestión de esperar el estreno para poder saber qué tanto de la historia anterior, de los años 90, se ha mantenido y cómo, por lo que la visión que ofrece el director, Paul Feig, es de gran relevancia.