El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Juan Carlos Briquet Mármol: Hotel Majestic arribará a 100 años en el 2018

Juan Carlos Briquet Mármol- Hotel Majestic
Juan Carlos Briquet Mármol- Hotel Majestic

“Hotel Majestic cumplirá 100 años en el 2018”, así se titula la más reciente entrega de Juan Carlos Briquet Mármol en su portal www.carlosbriquethoteles.com, dedicada a este establecimiento cinco estrellas fundada por la familia Soldevila Casas en 1918.

Briquet resalta  que el Majestic, fue el primer hotel cinco estrellas de Barcelona y desde entonces se ha convertido en una referencia para propios y visitantes , especialmente de Estados Unidos, que buscan en sus instalaciones una inmersión en la cultura barcelonesa.

Juan Carlos Briquet destaca en su publicación en  www.carlosbriquethoteles.com que por los espacios del Majestic han pasado diversas personalidades como la actriz francesa Catherine Deneuve  y el  poeta, dramaturgo y prosista español García Lorca.

Finalmente se refiere a la exquisita  gastronomía de este recinto y a las numerosas obras de arte  que se encuentran en los pasillos del hotel, entre las cuales se pueden mencionar, los cuadros de los pintores catalanes Jaume Plensa, Antoni Tàpies  y  Joan Miró.