El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Spotify recauda una inmensa cantidad de dinero

Recaudación millonario de Spotify
Recaudación millonario de Spotify

El sitio web de descarga de música vía streaming conocido como Spotify ha dado grandes aportes a esta inmensa industria. Por lo menos, así lo explicaron los ejecutivos de la empresa, quienes alegaron que esta plataforma ha logrado recaudar la cantidad de 2690 millones de dólares a través de su exitoso sistema de servicio de descarga de música vía streaming.

Una cantidad que demuestra el gran uso que los usuarios de Internet le dan a este servicio que puede ser gratuito, pero que, en otros casos, consta de una cuota mensual de dinero, pero que sigue estando muy por debajo de cualquier otro servicio que ofrezca el mismo contenido.

Spotify, a través de sus directivos, también aseguró que este éxito traducido en millones de dólares no es único y exclusivo de este gigante tecnológico de la música sino que, por el contrario, y aunque muchos no lo sepan, el total de 70% del ingreso monetario se dirige nuevamente a los propietarios de los derechos de autor. Por lo tanto, al contrario de lo que muchos ya han manifestado, Spotify sí logra contribuir de forma real y efectiva a la industria de la música. Es así como esta compañía considera que no tiene competencia con las otras empresas como Tidal o el mismo Apple Music.