Inicio Entretenimiento Diosa Canales sube la temperatura en Instagram

Diosa Canales sube la temperatura en Instagram

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Diosa Canales sube la temperatura en Instagram
0
232
Diosa Canales y Richard Linares
Diosa Canales entrena junto a Richard Linares

Diosa de las redes sociales es, sin duda, Diosa Canales. La vedette sube la temperatura en Instagram con su bikini negro, que luce mientras se somete a una dura rutina de ejercicios en el gimnasio.

Diosa Canales, conocida como la bomba sexy de Venezuela, hace gala de toda su sensualidad al mostrarse así ante sus fieles seguidores, que no dudan en marcar cada foto o video suyo con un Me Gusta. Ella deja volar la imaginación de todos al exhibir su escultural figura.

Versiones de prensa han referido hasta la saciedad que Diosa Canales es producto de cirugías, algo que ella se ha encargado de desmentir afirmando que sus curvas de infarto son producto de muchas horas de ejercicios. A ella le encanta mostrarse sudada en cada imagen en el gimnasio, pues sabe que despierta los instintos de todos sus admiradores.

Diosa Canales confía su cuerpo al entrenador Richard Linares, famoso por esculpir el cuerpo de las reinas de diversos concursos de belleza en Venezuela. Ella es una de sus alumnas preferidas, y por supuesto, la más deseada por todos. La bomba sexy es cuidada muy de cerca por su esposo, José Roberto Rojas, quien resguarda el cuerpo de su amada con mucho celo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

ConBive por Playas limpias y un ambiente sano

La RSE vuelca su mirada en acciones enmarcadas en la prevención del cuidado del medio ambi…