El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

César Farías se marcha al fútbol de la India

César Farías
César Farías estuvo al frente de los Xolos de Tijuana.

 

Venezuela es noticia en el ámbito internacional por otro acontecimiento futbolístico. César Farías, antiguo estratega de la Selección Nacional Vinotinto, se marcha al fútbol de laIndia para dirigir al NorthEast United FC.

César Farías, quien el año pasado estuvo al frente de los Xolos de Tijuana, en México, fue el reemplazo de Richard Páez dirigiendo al combinado criollo. El seleccionador adquirió recientemente la mayoría de las acciones del Zulia FC junto con Juan Arango.

India espera por Farías, quien incursionará así en la Súper Liga recién creada en ese país. El estratega deberá delegar sus responsabilidades en el Zulia FC, equipo que se prepara para dar lo mejor de sí mismo en el Torneo Adecuación 2015.

Fanáticos del balompié hindú siguen creciendo por millones, a pesar de que ese deporte no posee una larga historia en el país. Farías cree que el futuro de la Súper Liga es promisorio, considerando la gran cantidad de inversiones involucradas.

Zulia FC debe convertirse en un equipo de vanguardia dentro del fútbol profesional de primera división de Venezuela, de ahí que Farías seguirá pendiente de la escuadra petrolera a la distancia, en espera de buenos resultados. El estratega pronto llegará a la India para colocarse a la orden de John Abraham, propietario del NorthEast United FC.