El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Ubisoft quiere experimentar nuevas tecnologías

Videojuego de Ubisoft
Videojuego de Ubisoft

En el evento tecnológico de Los Ángeles, Estados Unidos, llamado E3 muchas empresas electrónicas y tecnológicas han mostrado lo mejor de su gama de productos que ya han sido fabricados y los que están por fabricar. Una de estas compañías que se presentó es la reconocida Ubisoft que ahora quiere ser parte del mundo de la realidad virtual y que todos sus videojuegos sean parte de este extenso mercado de la tecnología aplicada a la realidad y que ya ha sido utilizado por algunas empresas.

Ubisoft, a través de sus ejecutivos, expresó que, para ellos, era de gran importancia entrar de lleno en esta propuesta de la realidad virtual, ya que sus aficionadas al juego, es decir, los gamers, podrían experimentar una innovadora forma de jugar y ser parte de los tan afamados videojuegos que ya Ubisoft ha lanzado en todos estos años.

Esta compañía francesa también argumentó que su modelo a seguir podrían ser los cascos de realidad virtual planteados por Sony, Oculus o VTR; por lo que se cree que la propuesta de Ubisoft podría ser bien aceptada por los gamers del mundo que siempre están a la espera de algo nuevo y llamativo que pareciera ser todo los que desde Ubisoft se está ofreciendo.