El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Revelan fotos del futuro iPhone

El iPhone 6
El iPhone 6

La empresa tecnológica Apple ha tenido que enfrentar, poco a poco, los rumores, filtración de imágenes y demás información no oficial sobre sus nuevos dispositivos móviles que están próximos a salir y, en esta oportunidad, para el caso del futuro iPhone la situación no fue diferente. En Internet, se revelaron algunas imágenes de lo que serán varias de las partes del iPhone más reciente de la empresa. De hecho, aún ni siquiera se sabe qué nombre tendrá este innovador dispositivo, pero sí se supo que su tecnología será de la más avanzada.

El nuevo iPhone, según informan, podría llevar por nombre iPhone 6S tal y como ha sucedido antes con las versiones que le siguen a los smartphones anteriores. Sin embargo, esto del nombre del nuevo dispositivo no ha sido confirmado, así como tampoco la fecha exacta del lanzamiento del teléfono, pero sí se cree que la idea de Apple sería lanzarlo para finales de este mismo año 2015.

Además, la tecnología Force Touch será la implementada, por lo que ya la empresa cuenta con un punto a su favor, ya que esta misma está siendo utilizada en los AppleWatch y ha contado con el apoyo de varios de los usuarios.