Inicio Tecnología Jurassic World amenaza con imponer records

Jurassic World amenaza con imponer records

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Jurassic World amenaza con imponer records
0
158
Chris Pratt es el héroe de Jurassic World
Chris Pratt es el héroe de Jurassic World

En su primer fin de semana aventajó al estreno de la nueva película The Avengers y logró dejar a un lado el récord que había impuesto la última película de la saga de Harry Potter, al recaudar más de 480 millones de dólares en sus primeros días de proyección en las salas de cine.

El éxito de taquilla que marcó la llegada de Jurassic World, debió haber sido interpretado como una buena premonición, ya que en tan solo dos semanas esta nueva producción que integra la exitosa franquicia de los dinosaurios iniciada por Steven Spielberg hace más de veinte años, suma más de 1.000 millones de dólares acumulados en todo el mundo.

Hasta la fecha, el largometraje más taquillero de la historia del cine es Avatar, de James Cameron. Esta historia logró recaudar más de 2.700 millones de dólares alrededor del mundo, integrando así las exitosas producciones que han salido de la mano de este director, que ya había conmovido al público con historias como Titanic.

Hay personas que aseguran que el ritmo de Jurassic World podría llevarlo a desbancar a Avatar, y es que el gusto por el regreso de los dinosaurios extintos parece no agotarse. En esta oportunidad, la película fue dirigida por Colin Trevorrow y uno de sus protagonistas es Chris Pratt.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

La visión de un futuro compartido- Semana de la RSE 2018

La Responsabilidad Social Empresarial, busca transformar realidades en el mundo, por ello …