El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Ex miembro de Tecupae busca nuevos horizontes

Omar Arrieta en Los Aviadores
Omar Arrieta en Los Aviadores

El cantante venezolano llamado Omar Arrieta decidió anunciar, finalmente, los nuevos pasos que está por dar al lado de una agrupación musical que está recién comenzando. A través de las diferentes redes sociales, Arrieta dio el anuncio de su retiro de Tecupae para unirse a las filas de la banda zuliana llamada Los Aviadores.

De la misma forma, Omar Arrieta quiso agradecer a su ex banda musical por todo lo que lograron juntos durante los cuatro largos años que estuvieron compartiendo escenarios y todo su destacado talento vocal.

Omar Arrieta estuvo cantando y siendo parte de Tecupae durante un tiempo en el que el grupo tuvo la oportunidad de recorrer muchos lugares de Venezuela. Parte del éxito de este grupo ha sido logrado en los últimos cinco años, aunque su popularidad comenzó a cosecharse varios años atrás.

Por su parte, Arrieta está enfocado, en estos momentos, en promocionar la canción más reciente de Los Aviadores, llamada Dame Un Beso, que ya se encuentra sonando con frecuencia en las emisoras de radio y en la que, además, cuentan con la participación especial del también cantante venezolano, con reconocimiento internacional, Víctor Drija.