El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Sony da un paso en tenología con smart TV 4K

Sony 4K
Sony 4K

Sony sube un escalón en cuanto a tecnología, la empresa lanzó recientemente los nuevos Smart TV 4k de 5 milímetros, los más delgados de su categoría. Estos ya fueron presentados en la feria de tecnología de Las Vegas (CES 2015). Esta línea abarca Bravia Smart Tv ultra delgados y tiene una capacidad de resolución 4K. Esta nueva apuesta por una nueva forma de ver televisión salió a la venta en Estados Unidos y con respecto a los precios, aunque no son altos como se esperaban, sí son elevados para los compradores.

X900 de 55 pulgadas es el nuevo TV que comenzó a vender la Sony . El costo inicial es de 2.500 dólares, mientras que el más grande, de 65 pulgadas cuesta 4.000. Habrá un modelo más costoso que llamarán el tope de la línea, será el X910C y su valor será de 6.000 dólares. The Verge, especialistas de Las Vegas, fueron los primeros en probarlo y aseguraron que las pantallas tienen una resolución en la que se pueden apreciar los colores más brillantes, los negros más profundos y los contrastes superiores a la tecnología OLED.

Sony no solo se conformó con que sus televisores tengan los mejores colores, el espesor de estos Smart TV es algo completamente novedoso porque, así no sean los más delgados del mercado, están muy próximos a serlos. Solo superan los 5 milímetros, es decir que estos TV son más delgados que un iPhone o un Samsung Galaxy.