El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

La increíble hazaña de Kingsman

Kingsman ya tiene secuela confirmada
Kingsman ya tiene secuela confirmada

James Bond, Jason Bourne, Jack Bauer y muchos otros espías se han paseado por la televisión y el cine, rodeados de autos y mujeres hermosas, también Austin Powers y Jhonny English lo han hecho en con su respectiva comedia. Sien embargo, en esta oportunidad, el mundo del espionaje cambió con la cinta Kingsman: el servicio secreto, un impecable filme que mezcla la acción y el humor con maestría, agregando increíbles escenas de peleas, villanos memorables, cachorros y unos cuantos héroes inolvidables.

Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Mark Hamill y otras estrellas protagonizan esta cinta dirigida por Matthew Vaughn, quien ha sido alabado por lograr adaptar el cómic en que se basa esta historia, sin dejarlo en una simplona realización para niños, sino contando un interesante relato que te mantendrá pegado al asiento de principio a fin.

Kingsman ha tenido tal éxito y acogida tanto del público como de la crítica, que ya Vaughn confirmó que dirigirá la secuela de la misma, luego de que esta primera parte recaudara más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Será la primera vez que el cineasta decida hacer una continuación de alguna de sus películas.