El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Twitter tendrá nueva función útil para eventos

Nuevo proyecto de Twitter
Nuevo proyecto de Twitter

La red social Twitter ha realizado algunas modificaciones. De hecho, hasta cambios en su directiva ha tenido. Sin embargo, esta plataforma no merma en sus labores de innovación tecnológica y ahora trae una nueva propuesta muy llamativa. El proyecto lleva por nombre Project Lightning y pretende brindarle a sus millones de usuarios la oportunidad de ser parte de los grandes eventos y en tiempo real, ¿cómo? Pues a través de una selección de tuits que se mostrarán en una plataforma.

La tecnología que, poco a poco, Twitter ha implementado ha sido bien aceptada entre los internautas, por lo que se cree que el nuevo Project Lightning también captará a nuevos seguidores.

La idea se trata de poder mostrarle a los seguidores de un evento lo que está pasando justo en ese momento y que se puede ver la interacción que se va creando a través de los tuits.

Aún no se sabe si los hashtag y sus salas de comunicación será el espacio desde el que Twitter haga uso de su innovador proyecto o si, por el contrario, será por medio de una app o de alguna otra plataforma que desde la empresa se habilite.