El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Dani Hernández seguirá en Tenerife hasta el 2018

Dani Hernández seguirá con Tenerife
Dani Hernández seguirá con Tenerife

La Vinotinto sigue dando de qué hablar y no solo por su destacada actuación en la Copa América Chile 2015, sino también por el éxito de sus jugadores en el extranjero, tal es el caso del portero Dani Hernández, quien se encuentra actualmente como parte de los convocados al torneo y, recientemente, renovó con el Club Deportivo Tenerife por tres temporadas más, lo que significa que se mantendrá con el equipo, al menos, hasta el año 2018.

Alfonso Serrano, director deportivo de los canarios, dio a conocer la noticia, debido a que el contrato que el venezolano poseía con el club vencía a finales del mes de junio, pero debido a los excelentes resultados obtenidos con el jugador y al cariño que se ha ganado de parte de la fanaticada, se realizaron todos los trámites para mantenerlo en la plantilla.

Dani Hernández estuvo anteriormente en el Real Valladolid, también perteneciente a la  Segunda División de España (Liga Adelante) y, posteriormente, arribó a Tenerife cuando ya la temporada había iniciado, por lo que sumó 26 juegos entre ambas oncenas, todos como titular y estando en la cancha el tiempo completo. Su récord en La liga es de 21 goles y 2340 minutos en el campo.