El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Brasil y Colombia se verán las caras

Neymar buscará brillar de nuevo
Neymar buscará brillar de nuevo

La Copa América Chile 2015 avanza con sorpresas, goles y decepciones. Colombia no quiere ser parte de esto último y por ello deberá superar a Brasil en el próximo duelo del «grupo de la muerte«, en el que revivirán ese momento cuando se vieron las caras en los cuartos de final del Mundial de Fútbol Brasil 2014, en el que ocurrió el desafortunado el enfrentamiento entre NeymarCamilo Zúñiga.

Colombia tiene mucho que demostrar en este partido. Para empezar, su actuación en el pasado mundial de fútbol dejó el listón muy alto, por lo que irse en la primera etapa del torneo sería fatal para los cafeteros. Por si fuera poco, James Rodríguez fue uno de los protagonistas de dicho evento deportivo y en el primer juegos disputado en la Copa América no tuve chance de brillar. De hecho, fue parte de la derrota de un gol por cero sufrida ante La Vinotinto de Venezuela.

Brasil, por su parte, llega con más tranquilidad a la cancha, tras haber obtenido tres valiosos puntos al vencer a Perú dos goles por cero. Neymar, una de las figuras del torneo, dejó satisfechos a sus fanáticos con la primera actuación y buscará hacer lo mismo ante los colombianos, aunque se rumora que Roberto Firmino estará de delantero desde el pitazo inicial.