El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Leones y Caribes empezarán fiesta del béisbol

LVBP anunció su calendario
LVBP anunció su calendario

La temporada 2015-2016 de la Liga de Bésibol Profesional Venezolano  ya tiene fecha de inicio y contrincantes definidos para el primer encuentro. Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui se enfrentarán el siete de octubre en la ciudad de Puerto La Cruz, según anunció la prensa de la LVBP, a través de un comunicado en su página web oficial, en el que agregó que el calendario nuevo fue creado por representantes de cada equipo en una comisión especial ideada para tal fin.

Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira también debutarán, al igual que lo harán los Navegantes del Magallanes contra los Tigres de Aragua y los Bravos de Margarita frente a las Águilas del Zulia. Esta última jornada de la Convención Anual del circuito hizo un último ajuste en la fecha inaugural pautada para el 6 de octubre.

La LVBP acordó recientemente que esta temporada los equipos participarán en una ronda regular de 63 encuentros, a dos vueltas. Esta primera ronda deberá culminar el 15 de noviembre, dejando un día libre para que la segunda comience el 17 de noviembre, hasta el 29 de diciembre, dejando el 30 para un posible desempate.  El Juego de las Estrellas se hará en Barquisimeto.