El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Blatter se vuelva tendencia en Twitter

Ex presidente de la FIFA
Ex presidente de la FIFA

Luego del escándalo generado con nada menos que el Presidente, ahora ex Presidente, de la FIFA, la creatividad e ingenio de los seguidores del fútbol se ha puesto en evidencia en las diferentes redes sociales y en todo el mundo. La viralidad de esta noticia ha hecho que los más llamativos memes sobre Joseph Blatter sean mostrados y en tono de burla e, incluso, de reclamos a través de espacios como Twitter y otras plataformas.

Joseph Blatter tenía 17 años ejerciendo como presidente de la organización mundial más grande en cuanto al fútbol, es decir la FIFA. Y, de hecho, Blatter había sido reelecto hacía pocas semanas, pero los fanáticos de este deporte se vieron muy sorprendidos al saber que Joseph convocó a una inesperada rueda de prensa para presentar su renuncia al puesto y a todo lo que lo relacione con la FIFA y el mundo del fútbol.

No obstante, y como era de esperarse, los comentarios a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) no se hicieron esperar y junto a los comentarios, también, vinieron las imágenes y los memes con Joseph Blatter nadando en piscinas de dinero, huyendo como en el juego de Monopolio o, incluso, siendo arrestado.