El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Miguel Cabrera podría participar en el Juego de las Estrellas

Detroit espera que Cabrera pueda representarlo en esta justa deportiva.
Detroit espera que Cabrera pueda representarlo en esta justa deportiva.

Eric Hosmer, de los Reales de Kansas City, está en vías de frustrar una aspiración de Miguel Cabrera. El venezolano podría participar en el Juego de las Estrellas por décima ocasión.

Fanáticos de las Grandes Ligas están votando para hacer realidad el sueño del criollo, que hasta el momento ha recibido poco más de 2 millones de papeletas. Hosmer se le acerca peligrosamente, reduciendo la diferencia con el pasar de las últimas horas.

Detroit espera que Cabrera pueda representarlo en esta justa deportiva, así como lo hicieron en el pasado figuras de la talla de Lou Whitaker e Iván Rodríguez. Los Reales de Kansas City mueven sus piezas para que Hosmer sea elegido finalmente.

Salvador Pérez es quien tiene por ahora más posibilidades de participar en el Juego de las Estrellas en representación de Kansas, con más de 2,6 millones de votos. La cita será a mediados del venidero mes de julio en Cincinnati, donde se espera la asistencia de miles de aficionados de la gran carpa.

Venezuela también podría estar representada en el Juego de las Estrellas por José Altuve u Omar Infante. Cualquiera de ellos podría dar la cara en el Great American Ballpark, así como también Pablo Sandoval.