El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Huawei tiene nuevo smartphone

Nuevo Huawei P8 Lite
Nuevo Huawei P8 Lite

El nuevo teléfono inteligente que la reconocida empresa asiática conocida como Huawei ha lanzado, finalmente, pudo llegar a países de América Latina. En esta oportunidad, es específicamente la población de Perú quienes ya pueden contar con la nueva tecnología que propone Huawei con su P8 Lite que es el más reciente e innovador teléfono inteligente que ha presentado la compañía. Es este, pues, un smartphone de gama alta y muy atractivo entre quienes ya lo han utilizado.

El Huawei P8 Lite cuenta con una serie de especificaciones tecnológicas que lo han vuelto muy atractivo para los adictos a los smartphones y a la tecnología implementada en ellos. Es por esta razón que la empresa asiática Huawei se mantiene innovando y brindando a sus usuarios, en todo el mundo, una serie de dispositivos móviles que se adapten perfectamente a las necesidades de ahora.

Una muestra de ello, es este Huawei P8 Lite que es más delgado, pero también más pequeño (de 7.7mm), con doble cámara y de 13 megapíxeles, con un procesador Kirin de 620, pantalla full HD y con tecnología 4G, lo que convierte a este P8 Lite en uno de los mejores teléfonos inteligentes que haya presentado, hasta ahora, la empresa tecnológica Huawei.