El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Nintendo trabajará con Android

Nueva propuesta de Nintendo
Nueva propuesta de Nintendo

Una de las consolas de videojuegos más famosas del mundo son las relacionados con la empresa Nintendo. Es por esta razón que cada vez que se habla de un nuevo anuncio por parte de la compañía, siempre se muestra un gran interés. En esta oportunidad, se ha filtrado información acerca de que Nintendo trabajará de la mano nada menos que con el gigante tecnológico Google, ya que implementará la tecnología de Android en su próxima consola de videojuego.

Nintendo ha estado realizando diferentes cambios en muchas de sus propuestas, la más reciente tuvo que ver con la idea de lanzar videjouegos para smartphones y, ahora, la propuesta va más allá y se presume que Android prestará sus servicios y plataformas para que estas sean añadidas a las próximas consolas de videjouegos de Nintendo.

Hasta los momento, solo se sabe que las consolas llevarán por nombre NX y que serán, oficialmente, nombradas y presentadas, mas no vendidas, durante el año 2016. De resto, toda la información giran en torno a cómo será un aparato de juegos con plataforma Android, mas nada es certero hasta los momentos, puesto que los ejecutivos de la empresa se niegan a dar más información.