Inicio Entretenimiento Judy Buendía anuncia su embarazo

Judy Buendía anuncia su embarazo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Judy Buendía anuncia su embarazo
0
62
Judy Buendía
Judy Buendía

La cantante venezolana Judy Buendía ha sorprendido a muchos de sus seguidores con una noticia nunca imaginada. A través de redes sociales como Facebook y Twitter, Buendía anunció a sus fanáticos que está embarazada y que ya tiene nada menos que cuatro meses de gestación.

Esta artista ha logrado conquistar el corazón de muchos venezolanos a través de su música y, recientemente, también en las tablas. A pesar de que Judy ya no vive en Venezuela, siempre se mantiene en contacto con sus seguidores.

Judy Buendía es escritora, productora, cantante y compositora de sus propias canciones. Su álbum musical más reciente es La Cantante Calza 37 1/2 y de allí se pueden extrae algunos temas que la ayudaron a impulsarse dentro del mundo de la música, algunos de estos temas son “Casi Mala” y “Me Retiro Elegantemente“.

Además, Judy Buendía también tuvo una participación muy especial en el musical Chicago. Del álbum anterior y del más reciente de Judy Buendía, se pueden tomar otras canciones muy conocidas que la han llevado al reconocimiento y cariño del pública, tales como:

  • “Me Elevas”
  • “Háblame sin miedo”
  • “Intoxicación”
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Premio Cecil B. de Mille será otorgado a Oprah Winfrey

La presentadora de televisión Oprah Winfrey será la homenajeada en la 15 edición de los Gl…