Inicio Entretenimiento Judy Buendía anuncia su embarazo

Judy Buendía anuncia su embarazo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Judy Buendía anuncia su embarazo
0
41
Judy Buendía
Judy Buendía

La cantante venezolana Judy Buendía ha sorprendido a muchos de sus seguidores con una noticia nunca imaginada. A través de redes sociales como Facebook y Twitter, Buendía anunció a sus fanáticos que está embarazada y que ya tiene nada menos que cuatro meses de gestación.

Esta artista ha logrado conquistar el corazón de muchos venezolanos a través de su música y, recientemente, también en las tablas. A pesar de que Judy ya no vive en Venezuela, siempre se mantiene en contacto con sus seguidores.

Judy Buendía es escritora, productora, cantante y compositora de sus propias canciones. Su álbum musical más reciente es La Cantante Calza 37 1/2 y de allí se pueden extrae algunos temas que la ayudaron a impulsarse dentro del mundo de la música, algunos de estos temas son “Casi Mala” y “Me Retiro Elegantemente“.

Además, Judy Buendía también tuvo una participación muy especial en el musical Chicago. Del álbum anterior y del más reciente de Judy Buendía, se pueden tomar otras canciones muy conocidas que la han llevado al reconocimiento y cariño del pública, tales como:

  • “Me Elevas”
  • “Háblame sin miedo”
  • “Intoxicación”
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

ASHOKA promoviendo el Emprendimiento Social

Durante la Primera Edición del Startup week Caracas, ASHOKA, Organización de Desarrollo So…