El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Nueva tecnología es implementada en China

Reconocimiento facial
Reconocimiento facial

La tecnología del reconocimiento facial que, hasta ahora, había sido implementada solo en smartphones ahora llega a un nivel mucho más elevado. En China, un grupo de investigadores y científicos de la Universidad de Tsinghua crearon un innovador sistema que sólo le dará dinero a los usuarios, dueños por supuesto de las tarjetas usadas, que sean reconocidos por el cajero a través de los rasgos faciales de la persona.

La entidad financiera y de seguridad en estos temas, es decir, Tzekwan Technology también confirmó esta información.

En China, de hecho, se está implementando un plan nacional para trabajar con tecnología y dispositivos hechos solo en ese país, por lo que se resalta la gran capacidad de esta nueva tecnología que será, muy pronto, implementada en todos los cajeros automáticos de este país asiático.

Este sistema de reconocimiento facial es utilizado ahora, de manera muy frecuente, en los diferentes dispositivos móviles como smatphones de empresas asiáticas y americanas tales como las conocidas Samsung, Apple, LG, Lenovo, entre otras, por lo que llevar el reconocimiento facial hasta ese nuevo nivel sorprende, pero era de alguna manera es esperado por los millones de habitantes de este continente.