El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Ventas por Internet tienen buen espacio en Venezuela

Woman shopping online

Linio es el nombre de la empresa que ha decidido innovar y tener una clara y fuerte presencia en el competitivo mundo de las ventas porInternet. Su dueño y fundador, Alejandro Vera, ha manifestado que desde el 2012 (año en el que fue creada la empresa) han tenido mucho éxito y cada vez es más frecuente las visitas de los usuarios en la página web, desde 500 mil hasta un millón de visitas diarias puede tener este portal.

Linio.com.ve es la página oficial desde donde se maneja toda la información de compra, venta y atención al cliente. Los productos que desde allí se ofrecen son enviados a cualquier parte de Venezuela y el comprador siempre contará con el respaldo de la empresa, puesto que la garantía la brinda la propia compañía.

Un punto importante en el desarrollo, credibilidad y mantenimiento de esta empresa es el del uso de las redes sociales que se han convertido en un espacio de comunicación directa con los clientes registrados y con aquellos que sean convertido en compradores consecuentes, así como también con sus empresas patrocinantes.

Las empresas por Internet logran, de esta manera, demostrar que el uso de las herramientas web pueden ser utilizadas a su favor incluso para realizar acciones tan delicadas como la compra y venta de diferentes artículos.