El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Real Madrid mueve sus fichas para la próxima campaña

Rotar a los jugadores es el principal objetivo de Pérez
Rotar a los jugadores es el principal objetivo de Pérez

Los medios deportivos vaticinaron que sería un verano de mucho movimiento en las oficinas del Santiago Bernabéu y no se han equivocado. Confirmado ya Rafa Benítez como nuevo entrenador del club madridista, Florentino Pérez insiste en reforzar su plantilla para garantizar la rotación de sus jugadores.

David De Gea parece ser ya un hecho dentro del Real Madrid. El portero del Manchester United ha viajado a la capital española luego de finalizar su compromiso en la Premier League y algunos especulan acerca de los motivos de este viaje, que podría tratarse de un asunto de negocios.

El Real Madrid ofreció al United 25 millones de euros por el jugador, aunque el club inglés desea una cifra superior, y se presume que Keylor Navas pueda estar dentro de la negociación. El club blanco también tiene sus ojos puestos en Pogba, integrante de la Juventus, pero este jugador ya vale 95 millones de euros y los madridistas sólo están dispuestos a ofrecer 65 millones.

La decisión más complicada para el club y para el nuevo entrenador es el delantero que se sumará a la punta para sustituir a Benzema. Los nombres que figuran son Reus del Borussia Dortmund y Sterling del Liverpool.