El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Kim Kardashian vuelve a desnudarse

Kim Kardashian a lo Marilyn Monroe
Kim Kardashian a lo Marilyn Monroe

La portada de la revista Vogue del mes de junio será de impacto, al menos en Brasil. En esta oportunidad, los ejecutivos de la versión brasileña de la prestigiosa revista decidieron que era el momento preciso de aprovechar la presencia de la hermana más famosa de la televisión, es decir, de Kim Kardashian y pedirle que posara totalmente desnuda para ser la portada del venidero mes. De esta forma, Kim Kardashian logra acaparar la atención y miradas de muchas personas alrededor del mundo.

Marilyn Monroe fue la inspiración de Kim Kardashian para la revista Vogue Brasil. En una foto que se dejó colar en las redes sociales, se puede ver a una rubia platinada Kim en topless o (como suele verse) con muy poca ropa.

Fue así como la esposa del rapero americano Kanye West decidió posar para el lente de Ellen Von Unwerth (alemana) y quien es especialista en resaltar toda la sensualidad de la mujer. Los fanáticos y seguidores de esta dueña de los selfies ya se encuentran ansiosos de ver la portada que saldrá próximamente en Brasil, pero que (como es costumbre) de seguro se obtendrán todas las fotografías por completo a través de Internet y sus redes sociales.