El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Bob Abreu se fue de 4-2 en el Clásico del Salón de la Fama

Abreu se retiró del béisbol profesional el pasado mes de diciembre.
Abreu se retiró del béisbol profesional el pasado mes de diciembre.

Cooperstown vio brillar de nuevo a Bob Abreu. El venezolano se fue de 4-2 en el Clásico del Salón de la Fama, celebrado recientemente en Estados Unidos, vistiendo la camiseta de los Filis de Filadelfia.

Fanáticos de la gran carpa se apersonaron en el Doubleday Field de Cooperstown para presenciar el clásico entre la Liga Nacional y la Liga Americana. Estos últimos ganaron con marcador de 7 carreras por 5.

Venezuela entera se regocijó con el regreso de Abreu al terreno de juego, pues como se recordará, el famoso Comedulce anunció su retiro del beisbol profesional en diciembre del año pasado.

Medios de comunicación social especializados en el ámbito deportivo recogieron las declaraciones de Abreu al término del encuentro. El criollo dijo estar feliz por haber regresado a la acción y por compartir con tantos amigos en Estados Unidos.

Bob Abreu tuvo la oportunidad de estar en el terreno con jugadores de la talla de Vinny Castilla, Roy Oswalt y Alfonso Soriano. El venezolano aprovechó la ocasión en Cooperstown para impartir clínicas de béisbol a los más pequeños de la casa. Asimismo, no dudó en estampar su rúbrica entre decenas de aficionados que le pidieron un autógrafo o tomarse fotos para el recuerdo.